Revelación

De no creer: Thalia y Fernando Colunga fueron novios y un familiar acabó con su relación

Yuliana Peniche, quien compartió elenco y grabaciones con los protagonistas de la telenovela Maria la del Barrio, reveló que ellos fuera de la ficción eran novios y se los veía muy felices pero que la madre de la cantante Miranda Mange no estaba de acuerdo con el romance.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:14

Thalia ha logrado mantener con el paso del tiempo una carrera importante y sólida pero sin lugar a dudas su salto a la fama fue con las telenovelas en los años ´90. María la del Barrio fue una de las emisiones que hicieron historia en la pantalla chica y al día de hoy sus fans siguen recordando aquellos capítulos y sacando a la luz algunos secretos y detalles

El romance en la vida real entre sus protagonistas, Thalia y Fernando Colunga, fue una de las incógnitas que surgieron en aquel momento pero nunca fue esclarecida la situación por parte de los actores. Ahora la artista mexicana Yuliana Peniche que formó parte del elenco contó durante una transmisión en vivo de You Tube que fue testigo de aquel amor fuera de la ficción.

"En aquel momento Fernando Colunga era novio de Thalia, les platico acá entre nosotros el chisme, de lo que yo me acuerdo eran novios y eran muy felices, pero muy, se veían muy contentos y enamorados", dijo la actriz que le dio vida a Alicia Moltaban recordando los momentos que vivía el elenco fuera de escena allá por el 1995.

Pero al parecer aquel noviazgo tenía una gran detractora y era doña Miranda Mange, madre de la cantante mexicana, quién no se mostraba muy contenta con la relación. "El sobrino de Thalia la acompañaba mucho a grabar, Federico, lo recuerdo con mucho cariño y hoy también es actor. Él nos platicaba mucho a mi mamá y a mí en el detrás de cámara y nos decía que su abuelita no quería a Fernando Colunga. Bueno suelo pasar, suegras que no quieren a sus yernos, pero en fin", agregó Peniche. 

Ya han pasado 25 años del estreno de la telenovela María la del Barrio y ninguno de sus protagonista se ha expresado al respecto de aquella historia de amor que se dio por fuera de la ficción. Cuando los medios de comunicación le han preguntando a Fernando, él solamente se ha limitado a decir que mantienen una bonita amistad. ¿Lo revelará Thalia en algún momento?