Viral

¡Impactante! Mira la doble de Rihanna que es furor en TikTok

Con más de 700 mil seguidores, Priscila Beatrice sorprende a todos con su parecido con la cantante de Barbados. ¡Parecen gemelas!
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:21

Todos quedaron sorprendidos al ver a Rihanna debutando en TikTok pero, al ver el nombre de la usuaria, no se trata de la diva de Barbados, sino de una joven cuyo parecido es impresionante. 

Priscila Beatrice ha publicado en su cuenta de TikTok y de Instagram videos y fotografías que tranquilamente pueden pasar como si fueran de la mismísima Rihanna.

Además, la joven comparte los tutoriales de makeup que usa para quedar igualita a la cantante. 

El parecido de Priscila con Riri es tanto que la joven ha utilizado esa "fama" para darse a conocer y lo está logrando. Ella tiene, sólo en TikTok, más de 700 mil seguidores. Y es que su belleza ha dejada a todos deslumbrados. 

Los fanáticos de la cantante coinciden en que Priscila es la doble número uno de su ídola y así se encargaron de demostrarlo en las redes donde pusieron a Rihanna en el tren topic mostrando a su nueva doble.

Es que, al estar alejada de la música, sus followers se conforman con cualquier cosa que pueda hacer que la estrella pop resurja en los medios.