Deco

Impresionante: así es el interior de la lujosa mansión de Kylie Jenner (FOTOS)

La menor del clan Kardashian reside en Holmby Hills, en California, una de las zonas más exclusivas de la región.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:54

Kylie Jenner disfruta compartiendo su vida a sus 190 millones de seguidores en Instagram. Siendo una de las celebridades mejor pagas por publicidad en las redes sociales, la modelo se divierte compartiendo su día a día en la red.

Así también lo ha hecho con su lujosa mansión. Según ¡Hola! ha pagado 36.5 millones de dólares por su palacio. La vivienda cuenta con 1.800 metros cuadrados, 7 dormitorios, 14 baños, dos apartamentos para invitados y magníficas vistas de la ciudad, entre otras comodidades.

Por lo que ha mostrado en las redes sociales, la casa de Kylie Jenner posee una maravillosa entrada con una escalera con barandas de vidrio. Detrás de ella, posee numerosos retratos familiares y una gran colección de vinos. En el interior abundan los tonos tierras y neutros.

Uno de los lugares más bellos que suele mostrar la empresaria es la piscina, donde suele hacer fiestas multitudinarias. Además posee varias salas de estar a su alrededor, como la que utilizó para hacer el lanzamiento de la nueva línea de cosméticos junto con Kendall Jenner.

Su habitación, con la que suele posar con su hija Stormi Webster, es verdaderamente amplia y posee unos grandes ventanales que le dan luminosidad. En la casa de la influencer estadounidense, la diversión está asegurada. Cuenta con cancha privada de tenis, salas de juegos, un gimnasio equipado, un spa, sala de cine y otra de proyección al aire libre.

Infaltable en la mansión de una Kardashian Jenner, su vestidor y armario de zapatos posee una infinita cantidad de prendas y calzados que cualquier mujer desearía tener.