La Casa de Papel 5

Muy juntitos: salen a la luz inéditas FOTOS de Miguel Ángel SIlvestre y Úrsula Corberó

Se filtró una segunda tanda de imágenes del rodaje de la exitosa serie de Netflix por las calles de Madrid. En las fotos se puede ver a ambos actores en el detrás de escena de la producción dirigida por Alex Pina. El look del español hace pensar que podría interpretar a un novio de Tokio del pasado.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 15:18

La quinta y última temporada de La Casa de Papel promete mucho y sus fans esperan ansiosos el estreno, mientras tanto no le pierden pisada a los actores que forman parte del elenco. Ahora han pillado al español Miguel Ángel Silvestre en grabaciones junto a Úrsula Corberó y filtran esas fotos. 

Lo único que se había podido ver hasta el momento de la próxima emisión del éxito de Netflix dirigido por Alex Pína eran imágenes del rodaje donde se veía a Pedro Alonso en Dinamarca compartiendo escena con otra de las incorporaciones de la serie, el actor Patrick Criado. 

Pero ahora en las fotos de Úrsula y Miguel Ángel, sus seguidores sacan la conclusión de que el actor podría interpretar a un novio del pasado de Tokio, ya que luce con un look bastante diferente al que tiene actualmente. Su look en las grabaciones se compone por una camiseta con tirantes y sombrero de cuero. 

Habrá que esperar un poco más para saber de que va el personaje interpretado por uno de los galanes más deseados del momento en Europa. Lo importante es que el rodaje avanza y toma forma luego del parate que sufrió a causa de la pandemia del coronavirus y que nos hará esperar hasta el año que viene para ver en la ficción otro atraco que de seguro no decepcionará.

Miguel Ángel de seguro tendrá un rol estelar, ya que el artista de 38 años posee una amplia trayectoria en la industria televisiva y una importante capacidad para interpretar diversos personajes. Enamoró en su papel de Alberto en la pochoclera Velvet y en la remake mexicano La boda de mi mejor amigo, y sorprendió con su personaje gay en la exitosa serie Sense8.