Íntima

No es perfecta: Ester Expósito revela sus defectos en la relación con Alejandro Speitzer

La actriz es una de las más seguidas y buscadas del momento. Sus fans todo lo quieren saber acerca de su relación con Alejandro Speitzer y cómo es ella en su vida personal. En una entrevista confesó sus defectos como novia cómo la falta de creatividad y la vergüenza al quedar expuesta.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:21

Ester Expósito es una de las celebridades más seguidas y deseadas del momento. Luego del éxito con su rol protagonico en la serie Élite, la actriz española alcanzó la fama mundial y uno de los aspectos a los que más atención les prestan sus fans es a su relación con el interprete mexicano Alejandro Speitzer.

Su fandom quiere saber todo acerca de cómo es La Marquesita en su vida íntima y personal y una pista de ello la dio la misma Ester en una entrevista a la revista Seventeen en donde dejó al descubierto sus defectos como novia y mostró que no es la mujer perfecta que muchos tienen idealizada.

"La verdad es que soy un poco desastre, porque no soy muy romántica, más bien sí me gusta que sean románticos, pero me cuesta mucho ser creativa y original. Cada vez que me toca comprarle regalos a algún chico que me gusta pienso en comprarle cosas que sé que le van a encantar, porque sé sus gustos; pero soy muy mala para armar planes bonitos por mi falta de creatividad a veces, y aparte con nada ya me da vergüenza porque siento que me estoy exponiendo mucho y siento que llego a ser fría en ese sentido", reveló la intérprete de Carla Roson en Élite.

Pero también Expósito destacó sus virtudes a la hora de encarar un noviazgo y dijo: "Sí me considero una persona muy clara y honesta en ese sentido, pero realmente así soy en todas mis relaciones, amistades y demás; para nada voy a aparentar algo que no es real. Tampoco me gusta mucho enseñar cosas de mi vida privada en las redes sociales, pero eso ha sido siempre, aún antes de trabajar como actriz no me gustaba". 

Su romance con Alejandro Speitzer comenzó en 2019 durante el rodaje de la serie que está a punto de estrenar llamada Alguien tiene que Morir del productor mexicano Manolo Caro, donde ambos compartieron escenas. Además se dice en el ambiente artístico que fue la actriz Danna Paola quien los presentó ya que es amiga de ambos. 

En los últimos meses la pareja ha compartido intensos momentos y viajes. A principios de año estuvieron en Londres y publicaron fotos en su visita al balneario El Escorial. En marzo volvieron a pasear juntos esta vez en las playas de Tulum, México y ahora en el verano europeo estuvieron juntos en las costas españolas, disfrutando del sol en Tenerife.