Show

¿Qué se hizo? El cambio de look de Evaluna Montaner que desató una ola de críticas en las redes

La joven mostró su cambio de imagen en Instagram. Aunque algunos creyeron que se había rapado la cabeza, no fue así y ella salió a explicarlo.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:13

Evaluna Montaner, junto a su esposo Camilo, no sólo son una de las parejas más jóvenes y divertidas del mundo del espectáculo sino, también una de las más queridas. Por eso, sus fanáticos están siempre atentos a sus nuevas publicaciones en las redes sociales. 

Esta vez, la cantante y actriz sorprendió a sus followers de Instagram con una particular fotografía donde luce un nuevo look totalmente distinto al que nos tiene acostumbrado. En la fotografía sale con una coleta y el pelo totalmente tirado para atrás.

Al parecer, la fotografía generó muchas dudas de sus seguidores, quienes en su mayoría, creyeron que se trataba de un corte de pelo. 

Por eso, Evaluna aclaró en un video que subió a sus historias que se trata de tintura de cabello y que no se rapó. “Por alguna razón, la gente piensa que me rapé. Es rubio amigos, no me rapé. Pero si me rapo y ¿qué?”, expresó.

No hay dudas que la joven sabe llevar ese innovador cambio de look a la que otras estrellas internacionales se han sometido, como es el caso de Dua Lipa. Este nuevo estilo consiste en llevar la mitad de la cabellera teñida de un color y la otra de otro.

¿Qué te parece?