Crisis

Bomba en el mundo de la música: Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿separados?

Según sus fans, la pareja estaría atravesando una crisis y ese sería el motivo por el que ya no postean fotos juntos en sus redes.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:17

Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido, en esta pandemia, en una de las parejas más queridas por el público teen. Es que no sólo cantan bien juntos, sino que se ven adorables y los dos forman una de las parejas más tiernas del mundo del espectáculo.

La forma en la que se miran, hace que cualquiera suspire. No hay dudas que entre ambos existe una gran química y en su video en conjunto, "Señorita", lo demostraron.

Sin embargo, hace tiempo que ni Camila ni Shawn suben fotos juntos. Si bien hace unos meses se dejaban fotografiar muy mimosos en las salidas matutinas por su barrio con sus perros, la famosa pareja ha dejado de compartir con sus seguidores fotografías de ellos.

Aunque todavía ambos se siguen en las redes sociales, sus fanáticos temen que la pareja del año, como tantas otras parejas en este tiempo, no hayan podido sobrellevar su relación durante esta pandemia

Sin embargo, alguno de los followers de la cantante creen que ante los rumores de ruptura, Camila decidió dejar una indirecta en su cuenta de Instagram. ¿Cómo? Pues, algunos de sus seguidores afirman que la campera que lleva puesta en una foto de uno de sus últimos posteos, es de Mendes.

¿Será que se trata sólo de no postear fotos juntos y no hay nada más que eso?