Fast times at Ridgemont High

Brad Pitt y Jennifer Aniston trabajarán juntos otra vez y los fans se ilusionan

Ambos actores estuvieron casados hasta 2005 cuando finalmente decidieron ponerle punto final a la relación. Compartieron set por última vez en 2001 en un capítulo de friends y ahora se reencuentran para participar de una mesa de lectura para recaudar fondos para el coronavirus.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:18

Brad Pitt y Jennifer Aniston compartieron escenas y rodajes por última vez en el 2001 cuando todavía eran marido y mujer. En aquella ocasión el rubio fue invitado a participar de un capitulo de la legendaria serie Friends, la misma que consolidó la carrera de Jen. La sorpresa es que ahora tras 19 años, ellos volverán a compartir un set de grabación.

Lo que sucede es que se confirmó la conformación de la lectura de mesa del guión de Fast times at Ridgemont High, una película de comedia adolescente dirigida por Amy Heckerling en 1982, y quienes formaran parte de ella serán Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, Sean Penn y por supuesto Brad Pitt y Jennifer Aniston. 

Todavía no ha sido develado que personaje interpretará cada una de estas celebridades, lo que podremos conocer recién el próximo 21 de agosto cuando se realice la lectura virtual a través de las páginas de la organización de Penn y CORE con un Facebook Live, además de TikTok.

El único adelanto que hay hasta el momento es que Sean Penn quién participó de la cinta en 1982, tomará un rol muy diferente al que hizo en aquel momento. Durante la transmisión del próximo viernes los espectadores podrán realizar donaciones a CORE y REFORM Alliance. Todo lo recaudado será destinado para un fondo especial para combatir la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero.

Sin lugar a dudas, todos los ojos estarán posados en el encuentro virtual entre Brad y Jen. La precuela de este momento, la vivimos a principios de este año cuando ambos se reunieron en el detrás escena de los premios SAG y enloquecieron a sus fans al imaginar que podría haber una reconciliación que finalmente no ocurrió. 

Si bien la ex pareja ha mantenido una relación cordial ante la prensa desde el año 2005 cuando finalmente se separaron, todo puede ocurrir ya que este reencuentro laboral los encuentra a los dos solteros. Desde su entorno aseguran que ya no hay nada romántico entre ellos y que están concentrados en encausar sus vidas ya que ambos están superando recientes divorcios con sus anteriores parejas. ¡Veremos que pasa!