Ya viene el Exatlón

Exatlón México 2020: ¿Cuándo empieza el reality show?

El programa de competencia atlética estaría de regreso muy pronto en TV Azteca
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:06

Exatlón es uno de los realitys de mayor éxito en nuestro país. Por excelencia es el programa atlético número 1 de México y debido a la epidemia de coronavirus, no se han tenido muchas noticias sobre su regreso, al menos hasta hoy. 

Según la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx, el programa de TV Azteca volverá muy pronto, será nada más y nada menos que el martes 1 de septiembre cuando los atletas vuelvan alguna paradisiaca playa, pero lejos de disfrutarla, sufrirán en serio con duras pruebas que requerirán de toda su capacidad física para superarlas. 

De acuerdo con este perfil de la red social, la nueva temporada, la cuarta, contará con la presencia de leyendas de temporadas anteriores, por lo que promete ser una competencia del alto impacto y que tendrán al filo del asiento a los espectadores. 

‘Titanes vs Héroes’, será el nombre de la nueva etapa del Exatlón lo que confirmaría que del lado de los héroes estarían rostros que ya conoce la audiencia. Ana Lago, Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Gloria Murillo, Evelyn Guijarro, Marysol Cortés, David Juárez, Ernesto y Aristeo Cázares serían algunos de los invitados a esta cuarta temporada. 

 

Guerreros 2020, la competencia

En lo que va del 2020, Televisa le ha ganado la audiencia a TV Azteca en el horario nocturno y lo ha hecho gracias al programa Guerreros 2020, en el que hemos podido atletas de altísimo nivel, desempeñando competencias muy fuertes. Entre las competidoras más conocidas se encuentra Daniela Fainus, quien tuvo que dejar el programa debido a una lesión.

TV Azteca no la tendrá fácil, pues aunque las competencias en playas impresionantes son parte del gran atractivo del programa, Guerreros 2020 ya les lleva bastante ventaja de audiencia.