Redes sociales

Inesperado: Kris Jenner reveló cuál es su hija favorita

El polémico clan Kardashian - Jenner tiene una líder indiscutible que ya decidió quién es la hija preferida.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:50

Kris Jenner, junto a sus hijas, es una de las empresarias estadounidenses más conocidas de la televisión. Aunque se muestra cariñosa con todas, y publica imágenes con cada una de ellas, la líder del clan Kardashian - Jenner ya reveló cuál es su hija favorita.

No se trata ni de Kim ni de Kylie. Es nada más y nada menos que la famosa actriz Jennifer Lawrence. Este 15 de agosto, la blonda cumplió 30 años y la mamá de las famosas celebridades publicó algunas imágenes juntas que llamaron la atención.

Fuente: Instagram @krisjenner

“Eres la novia, la esposa y la hija más maravillosa que hay, y hoy eres mi hija favorita” fue la frase con la que acompañó una de sus Instagram Stories. En las instantáneas se las ven divertidas, recostadas en una cama y hasta haciendo karaoke.

Fuente: Instagram @krisjenner

“Gracias por tu amistad, por tu cariño y por todas esas risas que consiguen que me acabe doliendo el estómago” escribió Kris Jenner. Jennifer Lawrence es una gran fan de Keeping Up With the Kardashians y amiga de la madre de las socialités.

Fuente: Instagram @krisjenner

En un momento se escuchó decir a la ex esposa de Robert Kardashian que Kim era su hija favorita. Pero también se mencionó que fue Kylie luego de que creara su gran imperio de cosméticos. En el último tiempo, Kris Jenner mencionó que se sentía especialmente unida a Khloé. Al parecer, como la mayoría de las madres, la productora no podría elegir una sola hija favorita y todo va dependiendo de la situación de la vida que se encuentra atravesando.

Fuente: Instagram @krisjenner