Show

¡Irreconocible! Mira cómo luce Kelly Osbourne tras perder 40 kilos

La hija del cantante británico Ozzy Osbourne sorprendió a todos tras compartir con sus seguidores de Instagram su increíble cambio físico.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:13

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne, Kelly Osbourne, sorprendió a todos con un posteo en su cuenta de Instagram. Es que la intérprete ha conseguido bajar 40 kilos y decidió mostrarle al mundo cómo luce hoy.

Esta transformación quizás se deba a la promesa que hizo la británica en año nuevo donde expresó que: "El 2020 será mi año. Es momento de ponerme a mí misma en primer lugar".

Como ya es de público conocimiento, Osbourne ha sufrido mucho la presión de los medios como así también de los haters quienes opinaban constantemente sobre su figura.

La cantante nunca escondió los problemas que ha sufrido debido a su físico. Es más, en una oportunidad, confesó que las críticas hicieron que ella llegara a odiase a sí misma y que terminara enganchándose a los opiáceos, lo que terminó en una rehabilitación en una clínica.

Según el sitio The Beet , la hija del rockero Ozzy Osbourne bajó de peso gracias a una dieta vegana y a ejercicio diario.

Kelly conoció la fama en el reality show de MTV The Osbournes, un programa basado en su familia y desde entonces no ha dejado de trabajar en su música.