Redes sociales

A los besos: luego de las polémicas, Belinda y Christian Nodal reaparecieron en las redes (VIDEO)

En muy poco tiempo, la reciente pareja se ha visto envuelta en rumores de truco publicitario, falta de amor y hasta ruptura. Los coaches, ahora mostraron lo contrario.
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:12

Belinda y Christian Nodal han sido la pareja del momento. En pocas semanas, ya declararon su amor en las redes, pero tildaron su amor de “truco publicitario” y hasta se habló de rompimiento.

Sin embargo, los cantantes han demostrado lo contrario a través de las redes sociales. Este martes, Nodal publicó en sus Instagram Stories un video donde se ve a los tortolitos dándose un beso de piquito entre risas y al ritmo de la canción “I’m too sexy” de Right Said Fred.

Belinda no se quedó atrás y también publicó un romántico video con el intérprete de “Adiós amor”. “Entre tanta maldad en el mundo, éstos son los únicos momentos que valen la pena” escribió la actriz en un clip donde se ve a su novio con unos tiernos insectos en la mano.

Como si esto fuera poco, el coach de La Voz publicó unas fotos en blanco y negro en su cuenta de Instagram. “Mi novia es la mejor fotógrafa si o si?” escribió dando a entender que la intérprete de “Flamenkito” le tomó esas bellas fotografías.

“Es que yo capto lo mejor de ti” comentó ella junto a un emoji de enamorada. Al parecer, si bien siguen eligiendo lugares alejados para disfrutar el amor, Belinda y Christian Nodal se encuentran mejor que nunca.