¡Notición!

Pese a orden de "No Publicar", cuenta de Disney Plus revela cuándo estará disponible en Latinoamérica

La noticia que todos estábamos esperando por fin llegó
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:47

En el mundo de las redes sociales hay muchas veces que por la prisa el Community Manager comete errores, puede haber errores ortográficos, links equivocados, pero en el caso de Disney + revelaron cuándo se le liberará en América Latina el servicio que ha sido muy esperado por el público. 

"[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus", fue el mensaje que publicó al cuenta de Twitter. 

De inmediato, la publicación se viralizó y Disney, no borró la publicación, optó por comentar sobre el presunto error. "Felici - un momento, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy". 

Disney siguió con su tono bromista en Twitter y más adelante comentó que "No preocupar. I'm working on my papeleo". Aunque hay quienes pudieran pensar que ese ha sido un error grave, muchos tuiteros ya comenzaron a pedir que no haya ninguna represalia contra el CM, pues, aunque puede que haya sido un error, el manejo de la situación fue creativo y, además, dio un momento de mucha felicidad al público que ha estado esperando por esta noticia. 

Bob Chapek, CEO de Disney, ya había declarado que el servicio de streaming se estrenaría a partir de "algún momento de noviembre", por lo que tampoco se puede decir que el CM haya revelado información exclusiva, sólo precisó la fecha. 

Uno de los títulos esperado para Disney+ es Mulan, película que se iba a estrenar a principios de año, pero que por el coronavirus tuvo que posponerse varias veces, por lo que será hasta el 4 de septiembre cuando en algunos cines se pueda ver. 

CM