Instagram

¡Qué dulce! Demi Moore llenó las redes de ternura con una FOTO retro

La actriz felicitó a su primogénita por su cumpleaños posteando una foto de ambas que enterneció a todos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:13

¡De no creer! La hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumi, cumplió ya 32 años. Es por eso que la actriz aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores fotos inéditas de ella junto a Rumi.

El posteo alcanzó más de 150 mil likes y se colmó de mensajes de felicitaciones para su heredera. Además, cuenta con una serie de 4 fotos, 3 de ellas sacadas del baúl de los recuerdos. 

En una de las fotografías la actriz luce su cabello bien corto, sosteniendo en brazos a Rumi de bebé. También se animó a compartir una fotografía retro donde ella está en ropa interior y su pequeña la tiene abrazada.

 

"Las palabras no pueden hacer justicia al amor, la gratitud y la alegría que tengo por ti. Eres una mujer magnífica pero siempre serás mi bebé. Cambiaste mi vida y le diste un significado más allá de lo que jamás había conocido. ¡Feliz cumpleaños, Rumer Glenn! Te amo por siempre", escribió Moore.

Fuente: Instagram @demimoore.

Demi Moore, quien es muy activa en las redes sociales, compartió al inicio de la cuarenta una tierna foto familiar donde se los ve a todos luciendo los mismos pijamas. En la imagen también se observa a su ex esposo Bruce Wills con quien, según ellos, tienen una excelente relación.