No es la primera vez

Sin nada arriba: Úrsula Corberó posa para su novio argentino y causa furor (FOTO)

La actriz española sorprendió en la red social al publicar una imagen donde se la ve haciendo topless en el atardecer madrileño.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:10

La actriz Úrsula Corberó no quiere que se le escape ni un minuto del verano europeo y lo disfruta a full. Mientras participa de las grabaciones de la quinta y última temporada de la aclamada serie llamada La Casa de Papel por las calles de Madrid y en compañía de su nuevo partenaire Miguel Ángel Silvestre, también reserva unas horas para su intimidad en el hogar. 

La morocha hoy sorprendió en las redes sociales al publicar una foto de ella donde se la ve lucir su trabajada silueta en topless. Al parecer quién gatilló la cámara fue su novio, el Chino Darín, ya que aparece etiquetado en la publicación de la red social del corazón. En la foto, la intérprete de Tokio, juega con las sombras del atardecer, mientras luce de costado mirando al horizonte. 

La artista acompañó la imagen junto a un breve texto que dice: "Madriz tq" y el emoticon de una rosa roja. En pocas hora el posteo se hizo viral y alcanzó casi tres millones de likes y comentarios de todo tipo, producto de sus más de 20 millones de seguidores en la mencionada red social. 

No es la primera vez que la vemos a Úrsula posar semi desnuda y su novio también ha sido de la partida. En 2018, la actriz publicó una foto de él completamente desnudo dentro de una bañera. Recientemente durante el aislamiento preventivo que ambos pasaron en la Argentina, la pareja volvió a mostrar su costado más hot con sugerentes imágenes de la cuarentena que estaban pasando juntos.

La pareja comenzó su relación en el 2016 y desde aquel momento se volvieron inseparables. Ambos organizan sus agendas y rodajes para pasar tiempo juntos ya sea en Buenos Aires o en Madrid, sus dos ciudades de origen y lo combinan con intensos rodajes y jornadas de grabación en todo el mundo dependiendo de los proyectos en los que se encuentren inmersos.