Viral

Soy Tu Dueña: ¿dónde están los protagonistas de la exitosa novela de Televisa?

La telenovela fue producida por Nicandro Díaz y comenzó a ser transmitida el 19 de abril de 2010
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:56

Una de las telenovelas más exitosas de Televisa, fue sin duda "Soy tu dueña", producción que marcó un antes y un después para su elenco, que si bien algunos ya contaban con una larga trayectoria artística, para otros fue el comienzo de su carrera.

"Soy tu dueña" fue una telenovela producida por Nicandro Díaz para Televisa la cual comenzó a ser transmitida el 19 de abril de 2010. Luego de una década de haberse estrenado, qué ha sido de sus personajes.

Aquí un recuento:

Lucero: A diferencia de “La Gaviota”, la también cantante continuó con su carrera como actriz, en 2012 protagonizó “Por ella soy Eva”, junto a Jaime Camil.

Fernando Colunga: Unos de los actores mejor pagados de Televisa en su momento, luego del éxito de Soy tu Dueña, participó en “Porque el amor manda”, junto a Carmen Salinas y otros actores. Su último proyecto fue en 2015 a Susana González. En 2021 podría regresar a la pantalla chica.

Sergio Goyri: el actor ha participado en otras producciones de Televisa como “Dos Hogares” y “Que te perdone Dios”, aunque su último proyecto fue en 2016. En su momento se volvió viral por su dichos en contra de Yalitza Aparicio, actriz de Roma.

Gabriela Spanic: La actriz se dedicó al teatro, luego de protagonizar varios melodramas, el más reciente papel fue en “Divina”, junto Ana La Salvia y Ana Patricia Rojo.

David Zepeda: el actor ganó fama en “Soy tu dueña”, su papel más actual es en la telenovela de “La Doña”, junto a Aracely Arámbula.

LA HISTORIA

Esta fue la segunda versión que Televisa realizó de "La Doña", una telenovela venezolana estrenada a principios de la década de los 70 y la primera versión de la televisora mexicana fue bajo el nombre de "La Dueña" en el año de 1995.

Relata la historia de Valentina, una mujer que sufrirá una gran decepción amorosa y que cambiará rotundamente después del fracaso de su propia boda.

Dueña de una gran belleza y una enorme fortuna que le dejaron sus padres al morir, Valentina vive en su mansión de la Ciudad de México en compañía de su tía Isabel y de su prima Ivana, quien vive corroída por la envidia.