YouTube

"This is Paris", el polémico documental en el que Paris Hilton revela sus traumas

Ya está disponible el trailer del documental en el que la empresaria y modelo promete hablar sin filtros de los traumas de su niñez.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:16

Sin dejar su estilo glamoroso, Paris Hilton estrenó el trailer de un documental que dará de qué hablar. Es que la modelo y actriz ha prometido revelar en su documental "This is Paris" los traumas de su niñez y contar lo mal que la ha pasado cuando era pequeña.

Luego de haber estado en boca de todos tras anunciar en sus redes sociales una posible candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, el entorno de la modelo se ve envuelto en un escándalo tras el estreno del trailer de un documental que mostrará otra faceta de la Paris que no conocemos. 

El documental se podrá ver por la plataforma YouTube a partir del 14 de septiembre por el canal de la modelo.

En él podremos ver a una Paris totalmente distinta abordando diferentes etapas y episodios de su vida como también lo que significa para ella la felicidad, la fama sin límites, el concepto de la 'normalidad', la relación con su familia y los traumas infantiles que la han acompañado toda la vida.

"This is Paris" promete dar a conocer un episodio que marcó la niñez de Hilton. En el avance podemos oírla decir: "Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca he hablado con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto". 

¿Lo vas a ver?