Hace cuatro años

Todo mal: por orden de Angelina Jolie, sus hijos no ven a los abuelos paternos

Desde el entorno familiar aseguran que la relación entre los seis chicos y los padres de Brad se cortó debido a los malos entendidos de Angelina con su suegra Jane, quién nunca la aceptó en la familia.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:13

En este último tiempo hemos visto como ha avanzado la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt luego de su divorcio. La ex pareja luego de mucho tiempo y dedicación en las sesiones de terapia familiar logró salir adelante y dejar atrás los gritos y reproches para llevarse mejor por el bien de los hijos que tienen en común.

Si bien persisten algunos problemas con el hijo mayor Maddox, de 18 años, quién todavía no logra tener una buena relación con su padre, el resto de la familia convive y en paz. En la actualidad, Brad acude frecuentemente a la casa de la intérprete de Maléfica para pasar largas jornadas junto a sus chicos. 

Pero no todo es de color de rosas en la vida de Knox, Vivienne, Pax, John, Zahara, y Maddox. Ellos no ven a sus abuelos paternos hace cuatro años cuando sus padres decidieron separarse. El periódico Daily Mail informó que esa distancia se debe a la mala relación que tiene Angelina con su ex suegra Jane Pitt. 

Al parecer ambas mujeres nunca se llevaron bien por tener visiones de la vida muy diferentes. Por un lado la madre de Brad es muy conservadora y profesa la fe cristiana mientras que la madre de los niños es muy liberal. Desde el entorno de los Pitt aseguran que Jane todavía no supera el divorcio del actor con Jennifer Aniston a quién quería muchísimo. 

Más allá de que Jane nunca aceptó a Jolie, la relación de los chicos con sus abuelos paternos luego del divorcio entre Brad y Angelina se terminó. Una fuente cercana a la ex pareja reveló al Daily Mail que "mientras estaban juntos llevaban a los niños a visitar a sus abuelos. Los niños disfrutaban jugando en el patio trasero de la casa, donde solían pasear en trineo en invierno y hacer fogatas en el verano”.

Pero esos momentos forman parte del pasado, recientemente Jane celebró su cumpleaños número 80 en la casa de playa de Brad en Goleta, California y si bien estaba presente toda la familia, los hijos del matrimonio que interpretó a Sr y Sra Smith fueron los grandes ausentes.