Redes sociales

¿Aprobada? El mensaje de la madre de Christian Nodal a Belinda que llamó la atención

Cristy Nodal parecía no aprobar a la novia de su hijo, pero un mensaje de Instagram demostró todo lo contrario.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:55

La reciente relación entre Belinda y Christian Nodal parecía no tener buenos augurios desde el comienzo. En medio de los rumores de que la cantante no estaba enamorada y las ideas de “truco publicitario”, se instaló el posteo de la madre del cantante que llamó la atención.

Días atrás, luego de que los artistas hicieran pública su relación en las redes sociales, Cristy Nodal realizó un posteo de una imagen donde estaba siendo besada en la mejilla por su hijo. En el texto, hacía referencia a que “observara bien” todo lo que lo rodea. La llamativa publicación sorprendió a los fans, quienes alertaron sobre Belinda.

Sin embargo, este pasado martes Christian Nodal realizó una romántica publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de unas fotos donde aparece él en blanco y negro. “Mi novia es la mejor fotógrafa si o si?” escribió en el copy del post y mencionó a la actriz.

En los comentarios, Belinda respondió: “Es que yo capto lo mejor de ti” junto a un emoji de enamorada. Este mensaje superó los 27 mil likes, entre ellos uno muy especial. Sí, Cristina Nodal comentó la foto con las siguientes palabras: “La mejor! Qué guapo”.

La actriz de "Cómplices al rescate" notó inmediatamente que el mensaje era para ella y colocó un emoji de corazón a su futura suegra. Al parecer, las rispideces iniciales estarían solucionadas. De todas maneras, no todos los fans lo entienden así. Una seguidora de Belinda comentó en redes sociales: “Eso no quiere decir que se haya ganado la suegra! Ésos son los quiere decir que la mamá de Nodal es inteligente y quiere tener al enemigo cerca! Solo eso chicos!”, lo que no hizo más que llamar la atención y mantener alerta al resto de los followers.