Viral

Descubren FARSA de Bárbara de Regil y la exhiben en Twitter

La actriz fue descubierta autopreguntándose cosas en Instagram por un detalle. No es la primera vez que lo hace
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:57

Bárbara de Regil demuestra ser una de las actrices e influencer fitness más activas en las redes sociales. Sin embargo, no todo es lo que aparenta ser. Fue descubierta una farsa suya donde es ella misma quien se realiza preguntas en Instagram.

La actriz cuenta con poco más de 7 millones de seguidores en Instagram, pero no necesita de ellos para presumir detalles sobre su vida o sobre sus actividades cuando abre la posibilidad de hacer cuestionarios. Fue descubierta en Twitter por algunos usuarios que notaron un detalle respecto a las preguntas que le hicieron en las historias.

Así es la farsa que montó Bárbara de Regil

Resulta que de Regil aprovechó una situación que se dio con una de sus seguidoras para autopreguntarse "si ha tenido alguna experiencia con los fans", además de aparecer las frases "Nunca me contestas" y un "Te amo".

¿Cómo se supo esto? Se puede ver que estos mensajes que fueron enviados aparecen del lado derecho, también identificado por el color de la burbuja. Todo esto explica que fue la propia influencer quien envió esos mensajes.

Así, la actriz, conocida por su papel de "Rosario Tijeras", ha sido puesta en duda por los propios usuarios y la han tildado de "crear escenarios" en cuanto a ciertas experiencias que suele compartir.

Ésta no es la primera vez que Bárbara de Regil realiza este tipo de acciones autopreguntándose cosas para su beneficio o para hablar de ciertos temas que a sus fanáticos no les interesa.

En cierta ocasión se produjo el incidente de "sonríe, que nadie te quite esa sonrisa", donde ella misma se preguntó eso en Instagram.