No deja de sorprender

La nueva habilidad de Thalia durante la cuarentena que sorprendió a todos (VIDEO)

La cantante mostró en su cuenta de Instagram una de las habilidades que tenía oculta. Se trata de su destreza con los malabares y las artes circenses. Sus fans se mostraron sorprendidos y quieren ver más.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:57

Todo lo que hace Thalia llama la atención de sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. Durante el aislamiento preventivo la cantante se destacó en la red social Tik Tok por sus elocuentes imitaciones lo que combinó con publicaciones donde se la puede ver cantando, bailando o incluso modelando. 

Ahora le mostró sus a fans mediante un video su nueva habilidad: los malabares. La intérprete de Arrasando subió a su cuenta en la red social del corazón una producción audiovisual donde se la ve en su casa, con la luz apagada, sosteniendo dos varas luminosas con las que hace unos increíbles malabares. 

Lo que no sabemos es si lo practicó mucho o si es uno de los sus talentos innatos mejores guardados y que decidió dar a conocer ahora. Junto al video donde luce con ropa relajada y de entre casa, ella escribió a modo de desafío para quienes la siguen de cerca: "¿A que te mantengo entretenid@?!".

El material ya casi llega a las mil reproducciones y además tiene miles de likes y comentarios en los que se destacan los conocimientos circenses de la esposa de Tommy Motola. En los últimos días, la cantante también fue noticia al lucir un pantalón engomado que resaltaba su trabajada figura. 

Mientras tanto, Thalia sigue disfrutando del éxito de su novela María la del Barrio que se ha vuelto a emitir en las plataformas digitales después de 25 años de su estreno original y además se encuentra trabajando en nueva música desde su estudio de grabación, lo que indica que alguna sorpresa se trae entre manos.