Fuertes declaraciones

Revelan detalles desconocidos de la relación amorosa de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Maxi Lumbia habló con el programa argentino Intrusos y además de dejar constancia de que el cantante le pegó a Verónica, aseguró que la actriz cuando se casó con su ex nuera Yolanda Andrade, le ejerció maltrato psicológico.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:37

Las peleas y las situaciones de violencia en la familia de Cristian y Verónica Castro no son ninguna novedad. Desde hace tiempo que el cantante está en el foco mediático debido a las acusaciones de su ex mujer Yolanda Andrade quien asegura que él le pegó a su madre y la dejó hospitalizada. A esa versión de los hechos, luego se sumó el apoyo de otra ex del intérprete de Azul, Gabriela Bo quien aseguró que Cristian le pagaba a su madre.

Ahora la historia tomó un giro importante luego de las declaraciones del periodista Maxi Lumbia, quien vive en México desde hace un tiempo y además de ser íntimo amigo de Andrade conoce de cerca los pormenores de la familia Castro. Lumbia habló dos veces con el programa Intrusos en el espectáculo de Jorge Rial en la Argentina y reveló detalles estremecedores además de asegurar que en México hay un cerco informativo sobre lo que sucede en la familia Castro porque los principales canales quieren cuidar la figura de Verónica.

Maxi explicó en Intrusos cómo accedió a la información y dijo: "Trabajo en un magazine que se llama el Show de la Belleza Internacional y gracias a mi vínculo con las distintas personalidades de México empecé a ver de que iban los problemas en la familia Castro y el mito de la gran Verónica". Además el periodista aseguró que Cristian le pegó a su madre y dijo: "Cristian llegó a golpear a su madre en el suelo, al borde de dejarla paralítica”.

Anteriormente Maxi había develado que luego de tener un romance con Cristian y de que él la iniciara sexualmente, Yolanda se casó con Verónica en Amsterdam y tuvo una relación de cinco años con su ex suegra. Lumbia, que además mantiene una amistad con Andrade, dijo que ella pasó por etapas muy duras en la relación con la protagonista de la Casa de las Flores, y que terminó internada por adicciones al alcohol y drogas producto del maltrato psicológico que le propinaba.

“Sufrió maltrato físico con ella. En la última etapa la pasó muy mal, ella la hundía en una situación de maltrato psicológico constante”, aseguró Lumbia y agregó “Cuando Yolanda salió de recuperación ella le bajó la puerta a golpes para verla. Para no alertar a los vecinos Yolanda decidió ir a su casa y Verónica la esperó con una botella de tequila, después de salir de rehabilitación”. 

Esto viene a colación porque esta semana aparecieron fotos de Yolanda y Verónica abrazas en Paris cuando eran pareja. Al respecto Andrade dijo: "Es un recuerdo muy lindo y hermoso" y aprovechó la ocasión para agradecerle a Gabriela Bo por su apoyo en la causa. 

Para finalizar, Lumbia hizo una analisis sobre la personalidad de Verónica Castro y comentó: "Es un ser muy rencoroso y malo, no es esa persona que todos vemos en la televisión siempre divina y sonriente. Ella siempre habla mal de todos los hombres con los que estuvo. Cuando estaba en la cumbre su carrera profesional no existían las redes sociales y todo lo que decía era palabra santa, sino pueden preguntarle a los actores argentinos Jorge Martinez y German Krause lo mal que la pasaron con ella trabajando".