Mal negocio

Ryan Reynolds pidió perdón por vender una de sus empresas

El actor se disculpó con varios de sus amigos y hasta con su esposa por vender su marca de ginebra Aviation American Gin, aunque lo hizo a buen precio.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:51

Como es costumbre, Ryan Reynolds es un humorista nato. Por eso, en esta ocasión quiso festejar con sus seguidores uno de sus logros. Se trata de la venta de su marca de ginebra Aviation American Gin, que fue adquirida por Diageo, una de las mayores compañías de fabricación y distribución de bebidas alcohólicas, por 610 millones de dólares. 

Aparentemente, varios allegados y amigos intentaron hacer que el actor desistiera de vender su marca y él no hizo caso. Ahora, Ryan se ha dado cuenta de cómo funcionan las cosas, debido a que el acuerdo de compra establece que se harán dos pagos.

Sus disculpas fueron dirigidas a varias figuras reconocidas, entre ellos George Cloney, Dwayne Johnson, el CEO de Diageo, su mamá y su esposa Blake Lively.

“Hace poco más de dos años me convertí en propietario de Aviation Gin porque amo su sabor más que ninguna otra bebida espirituosa (…) Quiero agradecer a Diageo por su increíble equipo de trabajo y pasión. Estamos muy emocionados por la nueva etapa para Aviation Gin”, expresó el actor a través del comunicado emitido por Diageo.

Ryan Reynolds no es el único actor que ha incursionado en la industria de las bebidas alcohólicas. Estrellas como David Beckham, Brian Cranston, Aaron Paul y Dwayne Johnson también están ligados a este rubro.