Chau redes

¿Se cansó de que la comparen con Belinda? Eiza González tomó una drástica decisión

Si buscamos a la actriz en Instagram o Twitter ya no la encontraremos. Es que ha decidido alejarse de las redes pero no sabemos si es por un tiempo o para siempre.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 15:37

Hace unos días, Eiza González sorprendió a sus seguidores cuando, a través de su cuenta de Twitter hizo un descargo para parar con la violencia contra las mujeres. Es que la actriz se cansó de las constantes comparaciones por parte del público entre sus parejas y las parejas de Belinda, quién hace poco reveló su noviazgo con el cantante Christian Nodal.

Eiza criticó fuertemente a los haters que a través de las redes sociales habían propagado y viralizado dichos comparativos y pidió que no usaran su imagen para denigrar a otras mujeres.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, escribió en su momento.

Ahora, la actriz de "From Dusk Till Dawn" ha desaparecido de las redes sociales. Aparentemente, tiene que ver con una decisión personal y para poner freno a las críticas. 

Fuente: Agencia EFE.

Si la buscamos en Instagram aparece la leyenda “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página". Y en Twitter simplemente no está. 

Sus fans han quedado sorprendidos ante la medida de Eiza, aunque mostraron todo su apoyo para la actriz y modelo.

¿Será que sólo está tomando un descanso de la exposición en las redes?