Viral

Serrath es criticada por aparecer en diminuta ropa en Venga La Alegría (VIDEO)

La exintegrante de Survivor, fue blanco de las críticas en redes debido a su diminuto atuendo en un programa matutino
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:43

Isis Serrath, quien fuera una de las integrantes más polémicas de Enamorándonos y Survivor México, fue criticada por acudir a Venga la alegría con un diminuto atuendo que dejaba ver su figura casi totalmente. Tanto ella como Curvy Zelma fueron invitadas al programa matutino de TV Azteca para hablar de su reciente participación en Survivor, emisión de la que fueron la séptima y octava eliminadas, respectivamente.

Pero la presencia de Serrath generó muchos comentarios porque acudió a la emisión con el atuendo que la hizo famosa en Survivor: un top con animal print y una tanga negra. La presentadora Cynthia Rodríguez no ocultó su sorpresa al ver el atuendo de Serrath, quien orgullosa mostró su figura y señaló: “Porque ustedes lo pidieron. Me dijeron ‘Serrath, lleva tu tanga’ y lo que pida el público”.

En la cuenta oficial de Twitter del programa se desataron los comentarios contra Serrath, pues consideraron que esa manera de vestir no era adecuada para el programa matutino que puede ser vista por niños y algunos pusieron como ejemplo el hecho de que Curvy Zelma no hubiera acudido con las prendas con las que aparecía en Survivor.

LOS COMENTARIOS 

“Retiren esas tipas de la televisión”, “qué horror que permitan que Serrath vaya vestida así”, “son el ejemplo más claro de que entre más corriente más abiente”, “que alguien le preste ropa”, se leía en algunos de los mensajes.

Durante su participación, Serrath y Curvy compartieron su experiencia en Survivor México y además recrearon su famoso enfrentamiento en el reality, que terminó con la primera siendo sometida por la segunda.

Ambas se convirtieron en polémicas figuras del reality, en donde lo importante es superar cada reto y sobrevivir.

Nacida en febrero de 1991 en Hidalgo, Serrath saltó a la fama hace tres años gracias a su participación en el programa Enamorándonos, a donde llegó primero como “flechada” y terminó convirtiéndose en una de las “amorosas” más polémicas, pues con frecuencia desempeñó el papel de “villana” al meterse en otras relaciones y provocar problemas en otras parejas.

Aunque intentó tener un romance con Juan Carlos, la relación no floreció y después le molestó que el bailarín saliera en plan amorosa con Michelle. La empresaria y actriz fue una de las elegidas para integrarse a Survivor México, donde su presencia no pasó desapercibida, ya que desde su llegada se presentó como una mujer sincera y sin filtros.