Sin filtro

Alejandro Speitzer, íntimo: habló de su personaje en Oscuro Deseo y sus sueños por cumplir

La plataforma Netflix publicó una íntima entrevista al protagonista de Oscuro Deseo donde cuenta sus sueños, deseos y gustos personales. ¡No te la pierdas para conocer todo sobre el actor más deseado del momento!
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:23

El actor Alejandro Speitzer se encuentra disfrutando del éxito de la serie que protagoniza junto a Maite Perroni llamada Oscuro Deseo, gracias a la combinación entre el talento de los interpretes y las escenas eróticas, hoy es una de las producciones audiovisuales más vistas de Netflix. 

El mexicano combina sus jornadas de grabación de futuros proyectos con días de descanso en la playa con su novia la bella actriz española Ester Expósito. La pareja se mostró de lo más relajada en las playas de Tenerife en la costa española donde disfrutan de unos días de descanso antes de volver al ruedo laboral. 

Mientras tanto, la cuenta del gigante del streaming publicó en las redes sociales una breve entrevista a Speitzer donde revela íntimos detalles. Sobre su comida favorita, el intérprete de Darío en Oscuro Deseo aseguró: "Extraño los tacos, mi receta ideal es bistec con queso, tortilla de harina, aguacate, pico de gallo y me como tres".

Su00f3lo diru00e9 una cosa: te llevo por un taco de bistec cuando quieras. ud83eudd24ud83dude0f

Posted by Muy Netflix on Thursday, July 23, 2020

El joven galán también contó que le encanta el olor a lavanda y que le gustaría mucho tener una conversación y un encuentro a solas con Leonardo Di Caprio. Su canción favorita para tocar en la guitarra es Fuentes de Ortiz de Ed Marverick, y la persona que más lo hace sonreir en el mundo es su madre. 

View this post on Instagram

#OnceUponATimeInHollywood @vanityfair

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

En referencia a qué tiene de parecido con su personaje en la serie del momento dijo que no tiene absolutamente nada en común con él. Lo que nos asegura que es una muy buena persona en la intimidad. Si pudiese describir la trama de la serie con tres emojis usaría los siguientes: "El de las caras que se pone las manos al costado indicando susto, el diablito y un corazón negro".

El actor se sinceró al decir que lo que más desea en este momento es "superar la pandemia en el mundo entero" y consultado sobre cuál es la serie en la que le hubiese gustado participar dijo que Stranger Things "porque es lo más alejado a lo que he hecho hasta el momento". 

View this post on Instagram

From Russia with love...

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Alejandro comentó que es fanático del América, equipo de fútbol mexicano y que puede pasar horas hablando de cine o fútbol. Sobre su niñez develó que tuvo un apodo bastante particular y que nunca le encontró sentido a no ser por la fonética de su apellido "Spirit". 

Ahora que ya sabemos todo sobre el protagonista de Oscuro Deseo podemos comenzar la cuenta regresiva para volver a verlo en la pantalla en otra serie que está pronto a estrenar donde comparte escenas con su novia Ester Expósito y la multi premiada actriz mexicana Cecilia Suarez, la producción se llama Alguien tiene que morir y es del director de La Casa de Las Flores, Manolo Caro.