Show

Evaluna Montaner y Camilo tienen una "regla de oro" para superar las peleas: "Tomamos una..."

El joven matrimonio reveló otro secreto de su intimidad, dejando sorprendidos a sus seguidores.¡Mira de qué se trata!
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:50

No hay dudas que Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas del espectáculo. Jóvenes, enamorados y frescos, no paran de sorprendernos con sus declaraciones.

Esta vez, revelaron cómo hacen para superar las peleas. Un método que, aparentemente, les funciona muy bien. Durante una entrevista con la revista Hola, Evaluna hizo referencia a la regla de oro que tienen para afrontar sus diferencias.

Según la venezolana, esta idea fue propuesta por ella con el fin de que la pareja no tuviese que atravesar malos ratos.

“Primero era mía y, ahora, él ya se dio cuenta que es para los dos y es siempre pedir perdón, no importa si yo tengo la razón o no, siempre nos pedimos perdón. Si alguien no es capaz de bajar la cabeza y tener ese granito de humildad que se necesita para pedir perdón, eso no va conmigo, yo necesito a alguien que sea capaz de decir: ‘Mira, perdóname si te hice sentir mal’ y ya, eso es lo único que necesito y que me abrace mientras lloro”, expresó la hija del cantante Ricardo Montaner.

Además, la esposa de Camilo dijo que: “Cuando estamos discutiendo, si tenemos mucha rabia, tomamos una pausa de un segundo para poder contestar bien y no contestar desde la rabia. A mí me pone muy mal pelear con alguien, soy de las que lloro y me frustro, además, Camilo es tan bueno hablando, su vocabulario es más grande que el mío y yo empiezo a hablar en inglés para sentirme más empoderada”.

También, la joven actriz y cantante hizo referencia al tipo de relación que tiene con su esposo y dejó a todos enamorados al decir que su relación es preciosa y que ella decidió amarlo para siempre. 

“La relación es preciosa porque es una decisión de todos los días, yo me casé con Camilo y todos los días me despierto y le digo ‘I do’, yo quiero estar casada con esta persona y es una decisión que tomas todos los días, cuando estás en la discusión, cuando tienes ganas de salir corriendo, tú dices: ‘decido amarte, aunque ahorita mismo no lo sienta, decido amarte para siempre’”.

Así, una vez más la joven pareja genera suspiros al rededor del mundo. Un amor tan natural y sincero como el que cualquiera quisiera tener.