¿Nada más lindo que la familia unida?

Familia completa: cómo se llaman, dónde nacieron y qué edad tienen los hijos de Brad y Angelina

Durante las últimas semanas, Brad Pitt y Angelina Jolie lograron hacer las paces como familia. Tras cuatro años separados y con una relación conflictiva -que afectó incluso a uno de sus hijos-, los actores se reconciliaron; aunque no están juntos. Cómo están y quiénes son los seis hijos de ambos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:24

La reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ya no como matrimonio sino como familia, calmó las aguas entre los integrantes de la que alguna vez fuera la pareja más emblemática y perfecta del mundo de las celebrities. Ya quedaron atrás los años de "Brangelina"; aquella palabra que surgió entre los fanáticos de ambos que no es más que la unión de los nombres de Brad y de Angelina. Pero al menos regresó la paz para ellos y sus seis hijos.

La noticia es más que buena, sobre todo si se tiene en cuenta que la reconciliación de Pitt no fue solo con su ex mujer; sino también -y principalmente- habría incluido a su hijo, Maddox. Y es que justamente un altercado durante un vuelo privado entre el actor y el niño ocurrido hace cuatro años -y que habría incluido maltratos físicos y verbales- fue la gota que rebalsó el vaso y terminó por definir la separación. Sin embargo, no está 100% confirmado que ambos hombres estén en paz.

Fuente: Agencia EFE

Aprovechando que reina la paz nuevamente (o al menos está en vías de), repasamos y actualizamos la info sobre todos y cada uno de los seis hijos e hijas de Pitt y Jolie.

Fuente: Instagram @paxalbum

 

Knox y Vivienne

Knox y Vivienne Jolie-Pitt son hijos biológico de la pareja. Nacieron en Niza (Francia) el 12 de julio de 2008, por lo que hace unas semanas cumplieron 12 años. Ambos ya incursionaron en el universo cinematográfico. Mientras que Knox da su voz a Ku Ku en Kun Fu Panda 3; Vivienne interpreta a Aurora de pequeña en Maléfica (2014), cinta protagonizada por su madre.

Fuente: Instagram @disneymaleficent

Pax

Pax Jolie-Pitt cumplirá 17 años el 29 de noviembre. Nació en Vietnam y fue adoptado por la -por aquel entonces feliz- pareja en marzo de 2007, con apenas tres años. La llegada a la familia causó bastante polémica y ruido mediático. Es que en 2017, el US Weekly informó que Brad no compartía con Angelina la decisión de adoptar, y adjudicó a esto las diferencias entre padre e hijo. También ha incursionado en el cine, delante y detrás de cámara.

John (Shiloh)

Fuente: Instagram @amangelinajolie

John Jolie-Pitt tiene ya 14 años; y -cronológicamente hablando- es el primer hijo biológico de ambos. Nació siendo una niña y bautizada como Shiloh el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund (Namibia). Su primera aparición en el cine fue cuando aún era una bebé en El curioso caso de Benjamin Button. A partir de los cuatro años comenzó a auto percibirse como un niño. Desde entonces, ha pedido que lo llamen John; y en 2019 comenzó un tratamiento hormonal para cambiar de género.

Zahara

La numerosa familia Pitt-Jolie también cuenta con Zahara Jolie-Pitt, la segunda hija adoptiva de Jolie. Nacida en Etiopía en 2005, hoy ya tiene 20 años. Como la polémica siempre ha merodeado a la familia de lo actores, en este caso no fue la excepción: tras haberla dado en adopción, su madre biológica Mentewab Dawit Lebiso declaró años después al periódico Daily Mail que quería conocer a su hija. "Pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir", escribió.

Fuente: Instagram @paxalbum

Maddox

El incidente mencionado en aquel vuelo entre Maddox Jolie-Pitt y Brad terminó por cortar el finito hilo que mantenía unido al matrimonio entre Jolie y Pitt. Este joven, que cumplirá 19 años el miércoles 5 de agosto, fue el primer hijo adoptivo de Angelina. Nacido en Camboya y adoptado en 2002 por la actriz que también interpretó a Lara Croft en Tomb Raider; Maddox se destacó como productor ejecutivo del documental Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya, dirigido por su madre.