Redes

FOTO: Geraldine Bazán arde Instagram al presumir delantera en bikini

La actriz Geraldine Bazán subió la temperatura de las redes con una sensual fotografía donde aprovecho el verano para meterse al agua
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:15

Geraldine Bazán es una de las actrices más hermosas del medio y no tiene problemas en presumir de ello. En las últimas horas, encendió las redes sociales con una sensual foto en donde presume su delantera con un bikini, aprovechando los días de calor y verano para darse un chapuzón.

La actriz cuenta con una amplia trayectoria en el medio y ha estado en las mejores producciones mexicanas e internacionales, incluso desde que era muy pequeña. Hoy por hoy, por la crisis del coronavirus, ha tenido que ponerle un alto a su trabajo, pero ella sigue siendo noticia.

Es que la belleza de Geraldine Bazán logra atrapar a cualquiera y eso se traduce en su popularidad en las redes sociales donde en Instagram cuenta con 4.7 millones de seguidores y contando.

Geraldine Bazán enciende las redes en bikini

Aprovechando los días calurosos por el verano, su "estación favorita", según dice ella misma, Geraldine Bazán se metió al agua con un diminuto bikini blanco donde deja ver parte de su delantera. Así se la puede ver en su última foto en su cuenta de Instagram.

"¡Hello summer! Mi estación favorita junto con la primavera y el invierno y... Bueno, todas", fue el mensaje que dejó la actriz mexicana en su cuenta junto a la sensual postal. Esto generó miles de likes, además de elogios en los cientos de comentarios.

Geraldine Bazán sigue con su vida luego de oficializar su tortuoso divorcio del actor Gabriel Soto. Ella ha sido contenida por su propia familia: sus hijos y, sobre todo su hermano Ángel Claude Ortíz.

Tras la pandemia de coronavirus, se espera que retome su trabajo como actriz, ya que lo último que se vio de ella fue en la telenovela 'Falsa Identidad'.

View this post on Instagram

ud83dudc95#pink #hermanas ud83dudc95

A post shared by Angel Claude (@angelclaudeortiz) on