Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: horóscopos de hoy 3 de agosto de 2020

domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:43

Arranca una nueva semana, una nueva oportunidad de conseguir objetivos de iniciar con ese proyecto que has estado retrasando. Aquí te dejamos los horóscopos de Mhoni Vidente para este 3 de agosto

Tauro: Te sientes estancado en varias áreas de tu vida. Es el momento de cuestionarte ciertas actitudes y conductas. En el amor a veces se gana y otras se pierde, lo más difícil es aprender a soltar, pero debes hacerlo.

Géminis: Encerrarte en el trabajo para dejar a un lado los problemas no es lo mejor, hay que saber enfrentarlos y aceptar el resultado. Siente que nada de lo que encuentras te satisface, tu problema puede ser no saber qué quieres.

Cáncer: Debes mantener la calma. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. 

Leo: Un día a la vez, vive el hoy y deja de proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas.  No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenías en pausa. Aprovéchala.

Virgo:  Busca encontrar  un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas, los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.

Libra: Se cuidadoso con la forma en la que expresas tu desacuerdo en las discusiones que inicies en el día de hoy. Te toparás con una pareja de tu pasado, no dejes revivir esos viejos sentimientos, recuerda que si terminó, fue por algo. 

Escorpio: Serán un día complicado para el amor. Intenta mantenerte distante y tomar las cosas con calma para que no pasen a mayores.

Sagitario: No pretendas obtener nada de una relación si no estás dispuesto a brindarte a ella. Poco a poco te verás alcanzando tus metas a largo plazo a nivel profesional.

Capricornio: Deberás renunciar a algunas actividades no tan importantes para mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios.   

Acuario: Estás en busca de un nuevo trabajo y este es un buen día para seguir la búsqueda, pues el panorama es alentador. Tu relación de pareja podrá tener algunos problemas, mantente alerta.

Piscis: Te sentirán algo agotado el día de hoy. Deberás tomar una actitud más activa a la hora de reclamar por el pago de tus servicios profesionales. No lo dudes más.

Más de