Viral

Nace una nueva pareja: Rosalía y Bad Bunny, ¿juntos?

Hace poco apareció en las redes una fotografía que encendió los rumores de algo más que una relación de amistad entre los cantantes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:33

Ella es una de las cantantes que logró cautivarnos con su voz y posicionarse así entre las artistas más importantes de la actualidad. Él sigue demostrando que sus letras son únicas y que su carrera va en ascenso. Estamos hablando de Rosalía y Bad Bunny, quienes a raíz de la viralización de una vieja foto de ambos, sus fans hicieron alusión a que estarían en una relación amorosa.

Fuente: Instagram @rosalia.vt.

Ambos artistas son conocidos por lados separados gracias a su talento y su música. Sin embargo, estos últimos días no se ha hablado de otra cosa que no sea de ellos y la posibilidad de que estén en pareja

Fuente: Instagram @Badbunnypr.

Siempre se ha hablado de la muy buena relación que tienen los cantantes, pero ante el rumor, sus fanáticos han enloquecido y buscan que aunque sea uno de los dos salga a hablar.

Si bien no hay confirmación, los seguidores no pierden las esperanzas de que se trate de algo concreto. La foto en sí que fue el inicio del rumor, es de hace más de un año y fue posteada por Bad Bunny en su momento.

No es la primera vez que se los involucra sentimentalmente. Es tan buena su relación que en más de una oportunidad se ha hablado de que hay amor entre ellos.

¿Te gusta la pareja que hacen?