OMG

¿Nuevo novio? Danna Paola captada en playas de Quintana Roo con misterioso hombre

Tras los rumores que la vinculaban con Sebastián Yatra, Danna Paola fue vista con un misterioso hombre en las playas mexicanas, lo que encendió los rumores de posible romance
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:55

Danna Paola disfruta del éxito de su nuevo hit, 'No bailes sola', el cual casualmente sacó hace pocos días junto a Sebastián Yatra. Ambos han sido involucrados sentimentalmente desde hace tiempo, pero ahora, al parecer, a la polémica cantante le salió un nuevo pretendiente. O al menos eso es lo que muestran ciertas imágenes que se han viralizado donde aparece con un misterioso hombre.

La intérprete de 'Mala Fama' ha tenido que salir a desmentir en varias ocasiones que entre ella y Yatra simplemente hay buena onda y una gran amistad, pero no hay romance. Es más, ella aseguró en una reciente entrevista que estaba saliendo con alguien y que no era el colombiano.

"Soy súper reservada con mis relaciones personales, creo es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián", supo decir en una reciente entrevista.

Las palabras de la mexicana parecen ser ciertas, de acuerdo a las últimas fotos en donde se la puede ver junto a un misterioso hombre, que no es claramente Yatra.

¿Danna Paola, en viaje romántico con su nuevo novio?

La cuenta de Instagram @Escandalo_o ha compartido varias fotografías donde se puede ver a Danna Paola disfrutando de las playas de Quintana Roo con un traje de baño de dos piezas, aunque no estaba sola.

De hecho, se la puede ver platicando recostada sobre la arena y hasta nadando con un hombre misterioso, del cual no se puede apreciar bien su rostro. De todas maneras, los rumores apuntan a que se trataría de su nuevo galán.

Instagram @Escandalo_o

Ahora, todos los cañones apuntarán a este hombre y, más aún, tratar de averiguar quién sería el hombre que le pudo haber robado el corazón a Danna Paola.