Entrevista

El desesperado pedido de Danna Paola tras ser vinculada con Yatra: "Normalicen..."

La cantante dialogó con un medio argentino y negó una vez más su relación con el colombiano. Pidió normalizar las relaciones entre colegas y contó las historias que hay detrás de sus composiciones.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:55

Danna Paola es una de las artistas más buscadas del momento y mucho se dice de ella y de su vida personal. La cantante ha sido vinculada sentimentalmente con distintas personalidades del mundo del espectáculo y el último rumor fuerte que enfrentó fue ser la tercera en discordia en la ruptura de Sebastian Yatra con su novia argentina Tini Stoessel. 

Ahora, la actriz rompió el silencio y habló tanto de su vínculo con el intérprete de Devuélveme el Corazón como de las historias que hay detrás de sus canciones. Mientras graba un nuevo videoclip, Danna dialogó con el programa argentino No Culpes a la Noche y luego de pasar una estadía en Miami con Yatra para participar de los Premios Juventud, dijo una vez más que no tiene un romance con él. 

"Hay que aclarar este rumor, no tenemos una relación, somos super amigos, lo vuelvo a comentar después de 700 mil veces, normalicemos las relaciones entre colegas del medio, entre un hombre y una mujer que no necesariamente tienen que tener algo. Yo a Sebastian lo respeto muchísimo y él a mi, somos dos artistas colaborando en una canción increíble y estoy súper agradecida con la vida por poder compartir este éxito en la industria musical", sentenció la artista.  

Consultada sobre con cuál de todas sus canciones se identifica, respondió: "Básicamente todas mis canciones son experiencias personales yo escribo mis canciones en base a eso y me identifico con la mayoría de ellas. Hice Mala Fama porque siempre me inventan romances por doquier, siempre tengo mala fama y creo que es algo que me persigue todavía y me hace gracia y es algo que me va identificar siempre, mala fama es un most en mi vida".

Respecto a las personalidades con las que la prensa la ha vinculado aclaró. "Yo conocí a Maluma en unos premios en 2015, después conocí a Neymar y nos hicimos amigos, a Yatra no lo conocía y por otro lado me encanta la musica de Ozuna y soy su admiradora. Entonces me puse a ver cómo podíamos hacer rimar todo eso y como Yatra rimaba lo incluímos en la canción. Tiempo después me inventaron un romance con él". 

Sobre la canción que compuso en conjunto con Sebastian explicó: " El tema No Bailes Sola es el único que no tiene que ver con mi vida personal, empezamos a componer a partir de frases y se fue dando. Si rescato que cuando yo decido y yo quiero puedo bailar con alguien pero también me gusta bailar sola".

"En cambio la letra de Nada que hice con Cali y el Dandee si me identifica en este momento de mi vida, yo soy super enamoradiza y esta canción esta compuesta por algo que me pasó este año. Otra con la que me identifico cero es con Oye Pablo, esa etapa nunca apareció en mi vida. Esta canción la escribí luego de una experiencia muy loca de película que me pasó llegando a Madrid". agregó la intérprete. 

Para finalizar, Danna dedicó una reflexión sobre el amor y dijo: "No le tengo prejuicio ni al amor ni al sexo ni a las relaciones, el amor tiene que ser libre y mi canción Sodio lo dice, estoy a favor de la comunidad LGBT y creo que cada uno tiene que vivir su experiencia libremente.