No funcionó

¿Falló el plan de reconciliación? Kim Kardashian y Kanye West viven separados

Aparentemente, las vacaciones en República Dominicana no sirvieron para resolver sus problemas matrimoniales ya que, al volver, la Kardashian se instaló en su casa de Los Ángeles sola con sus hijos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:43

Este no ha sido el mejor año para Kim Kardashian. Luego de que su esposo Kanye West se lanzará como pre candidato a la presidencia de los Estados Unidos, las cosas entre ellos no han estado del todo bien.

Si bien el rapero le pidió disculpas públicamente después de revelar intimidades en uno de sus actos de campaña, la empresaria parece no poder superar dicho episodio.

Es así que, para poder darse una oportunidad de aclarar las cosas, decidieron tomarse unos días y hacer una escapada a  República Dominicana

Sin embargo, al momento de regresar cada uno tomó su propio rumbo. Tal es así, que Kim se instaló en su casa de Los Ángeles y él en su granja de Wyoming.

Ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, por lo que no se sabe si se trata de algo temporal o si realmente están pensando en divorciarse.

Las dudas sobre una posible separación se hicieron aún más grandes cuando una fuente cercana a la familia reveló a la revista People que el rapero ya no quiere vivir en California pero que Kim se siente muy cómoda allí. Por lo que, por ahora y según esta persona que habló con dicho medio, seguirán viviendo a distancia.

¿Será que a Kim no le gusta el rol de primera dama?