Revelaciones

Impensada: esta es la predicción de Mhoni Vidente para el futuro de Belinda y Christian Nodal

La famosa astróloga fue consultada por la pareja del momento y esto fue lo que dijo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 07:38

Belinda y Christian Nodal han vivido un subibaja de emociones desde que comenzaron su relación. Debido a tantos rumores, decidieron consultarle a Mhoni Vidente sobre cómo ve la relación de los artistas en un futuro.

“Christian Nodal es fuerte, 21 años, buen cantante, buen compositor. Sale la carta de los amantes y acaban de decir que anda con Belinda, en el programa que hacen juntos, La Voz México, pero yo creo que no. Belinda sale con alguien más, un político más grande que ella, de 36, 37 años, divorciado y él está saliendo con su exnovia, están platicando”, reveló la vidente.

Entre los coaches de La Voz, aseguró: “Que si veo que tuvieron algo. Relaciones sexuales o pasión, eso no se puede negar, pero que tengan una relación formal se visualiza que no”.

Sobre Nodal sorprendió con las siguientes palabras: “Nos va a dar una sorpresa, nos va a decir que se casa, pero no con Belinda, con alguien más. Su mamá lo sigue protegiendo mucho, eso lo va a llevar a crecer más. Una boda para Nodal por culpa de un embarazo y no será Belinda, próximamente nos va a dar la noticia”.

“Es un romance fugaz, es un romance arreglado, es un romance de mentiras”, aseguró la famosa astróloga. Sin embargo, tanto Belinda como Christian Nodal se han mostrado muy enamorados en las redes sociales en los últimos días. Bastará que llegue el futuro para ver qué les depara a los polémicos cantantes.