Redes sociales

Indignado: Maluma le responde a Neymar tras el escándalo con Natalia Barulich

Luego de desaparecer por 24 horas de las redes sociales, el cantante volvió con un contundente mensaje.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:29

En las últimas horas, Maluma ha sido el centro de atención en los principales portales de espectáculos del mundo. Esta vez, la noticia no ha sido un nuevo trabajo discográfico del colombiano, sino todo un culebrón amoroso.

Es que el cantante de reggaetón se ha sentido ofendido por un polémico video que colgó Neymar Jr. en las redes sociales. En el clip, los jugadores del Paris Saint-Germain cantan a coro “Hawai”, el último tema del pretty boy dedicado a su ex novia, la modelo Natalia Barulich.

Tras estar fuera de las redes sociales por 24 horas, Maluma volvió con un contundente mensaje. “Hay muchas cosas que aclarar. Nos vemos esta noche 11 pm ET. IG LIVE” escribió sobre una foto en blanco y negro que subió a sus Instagram Stories y donde se lo ve haciendo una seña ofensiva.

Fuente: Instagram @maluma

Al parecer, el mensaje estaría dedicado a Neymar por el reciente escándalo. Sin embargo, algunos usuarios de internet tienen otra opinión. Según dicen, no es la primera vez que el intérprete de “Felices los cuatro” realiza esta “maniobra”.

En mayo de 2019, el ex novio de Natalia Barulich también cerró sus redes sociales tras ser acusado de “maltrato animal”. Sin embargo, el compositor luego reabrió sus cuentas y continuó su exitosa carrera musical, aún con más fuerza por la polémica noticia ¿Será realmente así o simplemente lanzará un nuevo disco que lo mantendrá en la fama? Hoy se conocerá la noticia, cuando realice un Instagram Live donde “aclarará las cosas”.