¡No falta nada!

Katy Perry tiene todo listo para la llegada de su bebé ¡hasta los outfits!

La cantante compartió con sus seguidores los outfits que tiene preparados para la llegada de la pequeña que viene en camino y a la que, junto a Orlando Bloom, esperan muy ansiosos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:05

Si la mamá tiene estilo, la hija también lo tendrá. O al menos eso pretende Katy Perry quien, a días de ser mamá, ya tiene preparados los primeros outfits que va a lucir su hija. 

Luego de anunciar su embarazo en el video de su sencillo “Never Worn White”, la cantante nos ha tenido a todos expectantes ante la llegada de su primogénita, a quien esperan ansiosos junto a su pareja, Orlando Bloom

YouTube: Katy Perry Fans.

Gracias a que Katy Perry ha estado muy activa en sus redes sociales, hemos podido ver la evolución de su embarazo y acompañarla durante este hermoso proceso.

Y es por eso que esta vez todo quedaron encantados cuando compartió con sus seguidores un vistazo de los looks que tiene armados para que use su hija. 

Fueron sus fanáticos que, a través de un canal de YouTube, compartieron el video completo de Katy mostrando la increíble ropa de su tan deseada hija. 

Muy a su estilo, los outfits tenían estampa de piñas, a lunares, trajes marineros. ¡Hermosos!

Además, se pudo ver cómo está preparada la habitación de la pequeña. ¡Una ternura total!