Redes sociales

Maluma reabrió Instagram y lo hizo con un anuncio para sus fans (VIDEO)

Luego de mantener su cuenta no disponible por 24 horas, volvió a abrirla y lo hizo con un aviso de un Instagram Live.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:30

El pasado miércoles 19 de agosto, Maluma decidió eliminar temporalmente su cuenta de Instagram. Con más de 52 millones de seguidores, el colombiano desapareció de las redes como por arte de magia.

Por las conclusiones e hipótesis que realizaron sus fans, el intérprete de “Felices los 4” se habría sentido ofendido por un video que publicó Neymar junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain. En la Instagram Storie, los jugadores aparecen celebrando el pase a la final de la Champions League y cantando a coro “Hawai”, el último tema del pretty boy.

Es que al parecer, Maluma habría dedicado ese tema al jugador oriundo de Brasil, que ahora sale con su ex novia, la modelo Natalia Barulich. Durante 24 horas, el hecho adquirió trascendencia internacional y se volvió tendencia en las redes sociales.

Como si nada hubiese pasado, este jueves 20 de agosto el compositor de reggaetón reabrió su cuenta de Instagram y realizó el anuncio de un Instagram Live para hoy a las 11 pm. Si bien no da detalles de qué hablará, no se descarta que sea de la fecha de lanzamiento de su nuevo disco ya que agregó el hashtag #PapiJuancho.

En la grabación se escucha que hablan “de que Maluma está haciendo un disco”. Además, se destaca el hecho de sacar un disco durante una pandemia como la del coronavirus. Al parecer, el oriundo de Medellín no hablará de su desaparición en las redes y continuará con su exitosa carrera, tal como lo había planeado.