Estrena la cuarta temporada

Netflix mostró las primeras imágenes del personaje de Lady Di en The Crown y revolucionó a los fans

La actriz Emma Corrin le dará vida a la Princesa Diana de Gales en la cuarta temporada de la serie que narra la historia de la familia real en el Reino Unido. Además con la presentación del teaser anunció la fecha de estreno para el 15 de noviembre de este año.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:04

La cuarta temporada de producción de Netflix llamada The Crown ya tiene fecha de estreno: el 15 de noviembre de este año. La serie que lo cuenta todo sobre la familia real del Reino Unido despide a Olivia Coleman en su papel de la reina Isabel II y presenta a través de un teaser a sus nuevos integrantes. 

De este modo se suman a una de las producciones más caras de la historia, a Emma Corrin como la Princesa Diana de Gales y Gillian Anderson como la Primera Ministra Margaret Thatcher. Esta emisión muestra el ambiente político de la década de los años 80 y parte de la vida de Lady Di al ingresar a la familia real. 

Esta nueva emisión mostrará el fragmento temporal de 1970 cuando Isabel II y su esposo Felipe se encontraban preocupados por la línea sucesoria familiar ya que su hijo mayor, Carlos seguía soltero a los 30 años. La historia termina decantando en un romance que parecía sacado de un cuento entre Diana y Carlos. 

Spencer se casó con el príncipe en 1981 y su relación estuvo marcada siempre por los protocolos de la realeza y las apariencias. Además de la presión mediática y los fuertes rumores sobre que el hijo de Isabel tenía un romance paralelo con Camilla Parker Bowles.

En el Teaser se pueden ver las primeras imágenes de Emma Corin interpretando a la madre de William y Harry quien en la quinta y sexta temporada será reemplazada por la actriz australiana Elizabeth Debicki. Se suman a la cuarta emisión de The Crown Josh O’Connor, como el príncipe Carlos; Erin Doherty, como la princesa Ana; Marion Bailey, como la reina madre; y Emerald Fennell, como Camilla Parker Bowles.

La producción se extenderá por dos temporadas más conformando en total 6 emisiones. Fue a principios de julio cuando el guionista de la serie Peter Morgan lo anunció y dijo: “Cuando empezamos a discutir las historias para la temporada cinco, nos dimos cuenta de que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia debíamos volver al plan original y hacer seis”, dijo el guionista.