Cine

Olivia Wilde dirigirá película de Marvel; sería Spider Woman

La conocida actrz dará vida a una de las nuevas producciones de Sony Pictures a estrenarse en próximo verano
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:16

La popular actriz estadounidense Olivia Wilde, conocida por apariciones en producciones como Tron: Legacy y The O.C, entre otras, se ha convertido en la nueva incorporación de Sony Pictures, para ser directora de Universo Spider-Man. 

De acuerdo a reportes de Deadline, Olivia será la encargada de llevar la dirección de la película del hombre araña pero ahora con un personaje femenino como estelar: Spider-Woman

Sony encontró en el proyecto una oportunidad única de poder crear una historia al rededor de uno de sus superhéroes más conocidos de la empresa, pero ahora encarnizada por una mujer, la cual podría ser interpretada por Jessica Drew.

La producción estará a cargo de Amy Pascal, conocida por su trabajo con los propios largometrajes de Spider-Man y las recién nominada a los Oscars como Mejor Película, Mujercitas. 

El guión correrá a cargo de Katie Silberman, escritora reconocida por sus proyectos en películas con personajes femeninos como principales como La noche de las nerds, Dos locas en fuga y Isn't It Romantic, entre otros. 

Por su parte Rachel O'Connor sería la productora ejecutiva, quien además ya cuenta con experiencia en el mundo de Marcel con los filmes de Spider-Man: de regreso a casa y Spider-Man: lejos de casa entre otros. 

Spider-Woman, será la primera incursión de Olivia como productora en la pantalla grande en uno de los proyectos de máxima prioridad para Sony Pictures confirmado en 2019 y esperando su estreno para el próximo año; no obstante aún no se confirma por completo la actriz encargada de darle vida.