¡Sorprendente!

Un ejemplo: Daniella Álvarez mostró las pastillas que toma tras la amputación de su pierna

La ex Miss Colombia compartió con sus seguidores el tratamiento con pastillas y medicamentos que debe hacer para poder recuperarse tras la gran operación a la que debió someterse.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:05

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de superación. La modelo y conductora nos da a todos lecciones de vida tras haber tenido que sufrir la amputación de su pierna izquierda.

Es que la ex Miss Colombia no deja de sorprendernos con su evolución y sobre todo, con el optimismo que atraviesa la etapa de recuperación.

La modelo, quién es muy activa en sus redes sociales, sorprendió a sus fanáticos al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía donde les muestra a sus followers la cantidad de pastillas y medicamentos que debe ingerir como parte de su tratamiento.

"Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados", expresó Daniella.

Además, agregó que: "Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas. Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que si les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ!".

No hay dudas que la modelo es símbolo de fuerza de voluntad. Desde la amputación que sufrió hace un par de meses, a causa de una isquemia en su pierna izquierda, la cual se complicó.

Lejos de apenarse por la difícil situación que está atravesando, Daniella está dispuesta a seguir con su vida para salir adelante, siempre con positivismo, alegría y rodeada de amor.

En pareja con su ex novio, la modelo disfruta de bailar, estar con su familia y sigue focalizada en su recuperación.