En medio de la polémica

Yolanda Andrade recibe el apoyo de sus fans después de sus acusaciones contra Veronica Castro

La conductora de televisión acusó a la actriz de ejercer maltrato psicológico durante el tiempo que fueron pareja. Hoy la morocha reapareció en las redes sociales y sus seguidores le brindaron su apoyo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:05

Esta semana la conductora mexicana Yolanda Andrade estuvo en el foco de la opinión pública debido a que denunció a Verónica Castro por maltrato psicológico durante la relación que ambas mantuvieron por al menos cinco años. Lo hizo a través de su amigo el periodista Maxi Lumbia quien en diálogo con el programa argentino Intrusos contó detalles del sufrimiento que ella pasó junto a la madre de Cristian. 

Todo surgió luego de la foto que se hizo viral en el que se las ve ambas mujeres abrazadas en París en lo que habría sido un viaje romántico luego de que contrajeran matrimonio en forma simbólica en la ciudad de Amsterdam. La única que rompió el silencio y habló con los medios fue Yolanda. 

La conductora dijo que había hablado con la protagonista de la Casa de las Flores y que desde aquel momento la cosa mejoró a pesar de que Verónica sigue ofendida porque Andrade reveló que su hijo le pegaba y que tenía comportamientos violentos con los miembros de la familia. 

Luego vinieron las declaraciones de Lumbia quien explicó que la actriz es un ser rencoroso y que sometió a Yolanda a maltrato físico y psicológico lo que derivó en una internación de la morocha debido a las adicciones al alcohol y a las drogas que ese período de su vida le provocó. 

View this post on Instagram

ud83dude4cud83cudffdu2764ufe0f #yolandaandrade

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Hoy Andrade reapareció en sus redes sociales y dedicó un posteo en el cual agradeció a Dios por un nuevo día. Sus seguidores no dudaron en brindarle su apoyo de inmediato y la publicación en tan solo cuatro horas tiene miles de likes, además de muchos comentarios donde le dicen que siga adelante y le destacan su buena energía. ¿Será el comienzo de una nueva etapa?