Camino al altar

¿A punto de oficializar? Danna Paola se prueba vestidos de novia y luce increíble

Son tres las oportunidades en la que la actriz se ha vestido de blanco. Dos de ellas fueron participaciones en novelas donde su personaje tenía un final feliz y en otra ocasión fue para una producción de fotos para una reconocida revista. Ya sabe que le gusta para cuando llegue su momento.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 07:47

Mucho se ha hablado de la vida sentimental de Danna Paola. Sin dudas su belleza y su talento son un combo explosivo para que más de uno la quiera conquistar y también llevarla al altar. Pero ese momento todavía no ha ocurrido en su vida real y mientras tanto la cantante se ilusiona y se prueba distintos modelos de vestidos de novia. 

Son tres las ocasiones en las que la intérprete de Mala Fama se ha vestido de blanco y se ha mostrado muy contenta y emocionada al respecto. Su primera vez fue en el año 2015 cuando participó en la telenovela ‘Quién es quién’, y su novio en la ficción era el actor Eugenio Siller.

Luego volvió a tener una segunda oportunidad de vestir de blanco impoluto y lookeda para una gran boda cuando tuvo una participación en la famosa telenovela La Doña, protagonizada por la ex mujer de Luis Miguel, la bella Aracely Arámbula. Bajo el texto "el cadáver de la novia" la mexicana hizo un posteo en su cuenta de Instagram y quienes no habían seguido de cerca la trama de la novela provocaron rumores de una boda secreta.

La última vez que Danna soñó dentro de un vestido de novia fue para una producción fotográfica que hizo para la revista Vanidades. En aquella ocasión no lució sólo un vestido en las imágenes sino varios acompañados de un delicado maquillaje y un peinado impecable. ¡Toda una modelo!.

Como bonus track, Danna se vistió de novia para protagonizar el video clip de su canción llamada Sodio. Allí se la ve lucir un vestido con cola de sirena diseñado con perlas y encajes. ¿Cuál de todos le queda más adecuado para su boda? Lo cierto es que no sabemos cuando será ni con quién.

Actualmente, la cantante ha comentado a los medios de comunicación que se encuentra en una relación con alguien que no es Sebastián Yatra. Al parecer ese hombre misterioso la acompaña desde hace un tiempo ya que hace un mes se la vio en compañía de él cuando descansaba en la Rivera Maya. ¿Lo oficializará pronto?