Redes sociales

Al límite de lo prohibido: la FOTO de la hija de Luis Miguel que voló la red

En medio del escándalo que envuelve a su familia en este momento, Michelle Salas presume cuerpazo en Ibiza.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 21:47

Michelle Salas siempre se ha querido mantener lejos del nombre de Luis Miguel. Mientras sus tías buscan tener contacto con ella y darle algunos objetos preciados de su abuela, Marcela Basteri, la modelo pasea de vacaciones en España.

Es que la influencer, con más de 1 millón de seguidores, disfruta compartiendo contenido con sus followers. Tanto es así, que ha creado una nueva cuenta llamada “michefsalas” en el que comparte sus recetas y lugares a los que asiste a comer.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En los últimos días, la hija de Stephanie Salas se encuentra de vacaciones en Ibiza, España. Junto a sus amigos, y la gastronomía que disfruta en el lugar, no ha dudado de compartir cada momento que pasa en ese maravilloso lugar. 

Fuente: Instagram @michellesalasb

Este viernes ha subido una foto que ha dejado a todos impactados. Michelle aparece con un top nude tejido que destaca su bronceado. Pero, para mantenerlo aún más parejo, ha bajado los breteles, lo que deja la pic al borde de lo prohibido.

“Golden Hour” escribió la blonda en la imagen, lo que significa “Hora dorada”. Esta expresión es comúnmente utilizada en el mundo de la fotografía y se refiere al momento del día que consta de escasos minutos, los que transcurren entre la puesta del sol y la total oscuridad de la noche. Sin dudas, Michelle Salas disfruta en abundancia este momento de su agitado día.