Junto al mar

¡De lujo! Así es el refugio de Miguel Bernardeau y Aitana en Ibiza

La pareja viaja frecuentemente a la isla para pasar sus días de descanso en la casa familiar del actor en la zona de Ses Salinas, dentro de un espacio natural protegido y proclamado por ley del Parlamento Balear desde 2001. 
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:19

La pareja del actor de Élite, Miguel Bernardeau y de la cantante Aitana es una de las más consolidadas del momento y son tan seguidos y buscados como Ester Expósito y Alejandro Speitzer. En más de una ocasión hemos visto a los españoles pasar gratos momentos en la casa que tiene la familia Bernardeau en Ibiza, y ahora hacemos un repaso por aquellas instalaciones.

Los flamantes novios pasaron parte del aislamiento preventivo en ella pero además suelen ir seguido en sus escapadas para descansar entre tanta agenda plagada de grabaciones tanto actores como musicales. La casa está ubica en la zona llamada Ses Salinas y se encuentra dentro de un espacio natural protegido y proclamado por ley del Parlamento Balear desde 2001. 

Muchos son los famosos que pasan el verano en esa zona de la isla, empezando por Ana Duato y su marido el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau, padres del joven Miguel. Unos de los atractivos principales del lugar son la pureza de sus aguas y las fiestas en sus discotecas.

La casa tiene 120 metros cuadrados, cuenta con todas las comodidades y dormitorios extras para alojar a las visitas. Además de unas vistas increíbles, una arquitectura minimalista y blanca característica de Ibiza y un mobiliario moderno, discreto y con colores neutros. 

Los tortolitos se refugiaron en gran parte de la cuarentena con Ana Duato, quién por su parte estaba pasando un momento personal complicado ya que fue acusada junto a su colega, Imanol Arias de un supuesto fraude contra la Agencia Tributaria de España cometido a través del bufete de abogados Nummaria.