Más detalles

Impactante revelación: habla la familia de la supuesta madre de Luis Miguel

Si bien las primas del cantante habrían señalado una mujer en argentina como la familiar del cantante, se revelaron más detalles al respecto.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:35

El paradero de Marcela Basteri es un misterio constante y sin resolver desde hace años. Si bien Luis Miguel ha intentado mantener su vida penumbra fuera de las cámaras, es inevitable que se busque constantemente a su madre.

En los últimos días se ha hablado mucho de la ex esposa de Luisito Rey. Lorena y Flavia, dos primas lejanas del cantante, viven en Argentina y aseguran que una mujer vagabunda que fue vista por el barrio de San Telmo en Buenos Aires, es su tía Marcela Basteri.

Hace dos años apareció la pista de esta señora que ronda los 70 años pero nunca se pudo comprobar su parentesco con Luismi. Sin embargo, lo que llamó la atención es que ahora habló quién sería familiar de esta mujer.

El diario El País contó la historia de Rubén Montes, un minero a quien le llegó la noticia e imágenes de la mujer. Según cuenta, reconoció inmediatamente a su hermana, quien se encontraba desaparecida desde hacía 26 años.

“Al principio no entendía nada, ni qué tenía que ver ese video conmigo, hasta que fui reconociendo a mi hermana. No me lo creía”, reveló Rubén. Fue él quien realizó la denuncia por averiguación de su paradero. Ese fue el primer paso para activar a la Oficina de Información Consular (OID) en el inicio del protocolo que permita al consulado español en Buenos Aires repatriar a la asturiana.

Al parecer Honorina Montes, la supuesta madre de Luis Miguel, es 15 años más joven que Marcela Basteri. Este dato confirmaría que el paradero de la desaparecida mujer aún sigue sin resolverse.