Multifacético

¿Lo recuerdan? La participación de Ricardo Montaner en Betty, la fea dio que hablar

El cantante venezolano tuvo su aparición en un capítulo de la exitosa telenovela protagonizada por la actriz Ana María Orozco. En la ficción Ricardo interfiere entre Betty y Don Armando para que se reconcilien y vuelvan a trabajar juntos y a vivir su romance.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 07:47

La telenovela colombiana Betty, la Fea ha vuelto a emitirse en varios países de Latinoamérica y sumado a que la plataforma de streaming Netflix la tiene disponible en su catálogo son muchos los fans que han vuelto a ver la historia del personaje de Beatriz Pinzón, interpretado por la actriz Ana María Orozco, y Don Armando Mendoza, rol que llevó a cabo Jorge Enrique Abello. 

Si bien siempre se suma nuevo público a las emisiones de la tira que se estrenó en 1999, muchos de sus antiguos seguidores seguro recuerdan la participación del cantante Ricardo Montaner en ella. El intérprete venezolano aparece en un capítulo debido a que Don Armando le pide anteceder por él ante Betty para que lo perdone, vuelva a la empresa y sepa que está perdidamente enamorado de ella.

En su personaje, Montaner se resiste al principio y no quiere interceder entre los enamorados pero después se lo piensa bien y termina dedicándole uno de sus famosos temas a Betty que se encuentra en un bar con Michel Doinel, un empresario francés que se siente atraído por ella.

Al lugar llega Don Armando, quien busca ser disculpado por la economista de Ecomoda y le insiste al artista para que le dedique un tema en nombre suyo. Es ahí cuando Montaner dice en la ficción: "Betty, yo escribí este bolero que se llama ‘Bésame’ y te lo dedico en nombre de Armando”.

Betty se muestra sorprendida y con un poco de vergüenza al ver que Montaner durante su interpretación se baja del escenario y se dirige junto a Don Armando a la mesa donde está ella para que ambos hablen. Luego de una conversación Pinzón disculpa a su torpe jefe y se queda con él dejando atrás cualquier posibilidad de romance con el empresario Doinel.