Rompe el silencio

Maluma: qué dijo de Natalia Barulich, de Neymar y todo el DETALLE de su Instagram Live (VIDEO)

Como el último capítulo de una serie favorita, así esperaron la transmisión los fanáticos del cantante. Y esto fue lo que dijo.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 07:48

Maluma estuvo en el foco de la polémica en los últimos días. Luego de mantener cerradas sus redes sociales por 24 horas, el colombiano volvió y confesó qué iba a revelar todo en un Instagram Live este jueves a las 11 pm.

Con mucha ansiedad, fanáticos de todo el mundo esperaron la transmisión del cantante. “Bueno, primero que todo quiero saludarlos a todos, mandarles muchos besos de verdad, en especial a todos mis fans reales de corazón que cantan e interpretan mis canciones y en especial Hawái, eso me llena el alma. Gracias a todos ustedes la canción es una de las canciones más importantes de Latinoámerica en este instante. Eso me alegra el corazón”, comenzó diciendo.

Luego, alertó a sus fans de que iba a esperar que aumentaran las personas en vivo a más de 200 mil. Y una vez en ese número, no pudo evitar empezar a responder preguntas. La primera que recibió fue “¿en qué te inspiraste para escribir Hawái?”. A lo que contestó: “Esta canción la escribimos en combo, luego me la mostraron en enero y cuando grabe el intro del coro `puede que no te haga falta nah´supe que la canción podía ser grande, llame al equipo del trabajo para decirles que tenía mi sencillo. Pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación que pasó. PUM. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. No es así. Yo terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien se fue por lo suyo, yo también hice mi vida, y quise hacer resta canción porque sé que muchos nos sentimos identificados. Si me hubiera pasado se los hubiera dicho”.

Una de las consultas más esperadas fue “¿Qué pasó con Neymar?”. Maluma respondió: “Pregúntenle a él. No parcero, no se dejen engañar de las redes, de los medios, no ha pasado absolutamente nada. Yo no sé si ellos están juntos ni me importa porque cada quien hace su vida y lo que le da la gana, y si ellos son novios me pone muy bien, me parece correcto, cada quién necesita un amor en su vida. Yo no tengo ningún pedo con él, al revés, me siento muy contento con él y con todo el equipo del París Saint Germain por poner esa canción después del partido. Tengo que agradecerle a Di María que es mi parcero y que estaba ahí. Pusieron la canción y la disfrutaron, y verlos a todos cantando mis canciones representa mucho para mí”.

Con respecto a los memes que han surgido todos estos días, el intérprete de “Felices los 4” dijo disfrutarlos un montón: “Por cierto, todos los que han hecho los memes están cabrones. Pero yo no tengo un problema con él ni con nadie. Y si yo tengo que arreglar algo con alguien yo cojo mi celular. Nosotros en Colombia afrontamos los problemas sin miedos. Yo no tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos, es un jugador que es un crack”.

Finalmente reveló el secreto de por qué cerró su Instagram: “Hoy, a las 12 de la noche, sale en todo el mundo mi nuevo disco, Papi Juancho. Lo estoy trabajando desde que arrancó la cuarentena. Son 20 canciones nuevas con mucho sudor y sacrificio, por eso me desaparecí del Instagram. Es el único motivo, porque lanzaba mi disco y necesitaba un tiempo para mí. Me siento muy feliz porque es mi quinto álbum y ustedes no dejaron de apoyarme. Este año cumplí diez años haciendo música. Este año renací en todos los aspectos: en lo personal y en mi lado artístico. Todo esto se lo debo a ustedes. He tenido que pasar por mucha mierda, me han criticado, me han pisoteado y yo seguí hacia adelante sin copiar y haciendo lo que más me gusta. Mi equipo y yo no hemos parado. Tengo 26 años, pero ya son diez de música, y lo estoy celebrando con mi álbum Papi Juancho”. Fue así como lanzó su último disco de estudio y se puso a bailar en vivo junto a sus seguidores y a mostrar feliz las últimas canciones que creó inspiradas totalmente en reggaetón para hacer bailar a sus millones de fans.