El amor llega a las redes

¡Muy enamorados! Ana de Armas comparte la primera postal con Ben Affleck (FOTO)

Instagram se vio revolucionado luego de que la actriz compartiera con sus fanáticos una foto con su pareja, la primera desde su noviazgo.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:16

La relación de Ana de Armas con Ben Affleck va muy en serio. Tal es así, que la actriz compartió por primera vez una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

Ana y Ben se han convertido en una de las parejas del momento. Es que después de los altibajos y recaídas del actor, finalmente se muestra feliz y recuperado. 

En la foto, que rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de halagos, se los puede ver a los dos muy sonrientes en un paseo por la ciudad. 

Desde que se dio a conocer su relación, a principios de este año, tanto los fanáticos de Affleck como los de de Armas han estado pendientes a cada paso que dan.

La pareja suele mostrarse junta ya sea de paseo con sus perros o jugando con los hijos que tiene el actor con Jennifer Garner

Ana de Armas con Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de "Deep Water", y aparentemente allí surgió el amor. En ese momento, la actriz había elogiado a su entonces compañero de elenco: "La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que Ben iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo. Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre el realismo y la comedia más absurda. Su talento es infinito".

¿Te gusta la pareja?