Tenía 13 años

Un niño: así fue el debut televisivo de Alejandro Speitzer en una serie

El actor formó parte del elenco de La Rosa de Guadalupe cuando tenía 13 años. Luego de una carrera consolidada alcanzó la fama latinoamericana con su protagónico junto a Maite Perroni en la producción audiovisual erótica Oscuro Deseo.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 14:54

Alejandro Speitzer ha consagrado su carrera después de su protagónico en la serie Oscuro Deseo. Sus escenas de sexo con Maite Perroni además de mostrar la versatilidad del mexicano lograron encender la pantalla y lo llevaron a la fama en todo latinoamérica donde el producto audiovisual se ubicó en el podio de lo más visto.

Pero detrás del novio de Ester Expósito hay toda una carrera. Su primera aparición en una telenovela fue en el año 2000, cuando con tan sólo cinco años interpretó al pequeño Juan de Luz en Rayito de Luz y sus primeros pasos en el formato de serie fue cuando lo llamaron para participar de un capítulo en La Rosa de Guadalupe.

Para aquel entonces el actor tenía 13 años, y era todo un adolescente en 2008. En la ficción le dio vida a Lorenzo en el episodio “Una búsqueda de amor”. El personaje sufría de leucemia, enfermedad que le diagnosticaron debido a que se desmayó jugando al fútbol.

Con el tiempo esta afección le ayudaría a encontrar a su hermana mayor que había sido dado en adopción. Resulta que con el paso del tiempo la mujer se había convertido en médica y es quien lo atiende en el hospital. Gracias a que le dona sangre para un transplante de médula ósea el pequeño se recupera. 

Luego de un largo camino recorrido, Alejandro se prepara junto a su novia, para estrenar en los próximos meses la serie llamada Alguien Tiene que Morir del director Manolo Caro, el mismo de La Casa de Las Flores. Allí comparten pantalla con actores de la talla de Cecilia Suarez. La producción contará con tres episodios y se desarrollará en la España de los años 50.